Obtén el financiamiento para tus clientes, fácil y rápido con nuestros stock loans
Obtén las mejores tasas de interés (<5%) para el financiamiento de tus clientes con nuestros stock loans y recibe comisiones entre 5 y 7 dígitos (USD), sin revision de crédito, sin comprobante de ingresos, sin garantía personal, solo acciones... Créditos desde 1 millón USD hasta 1 billón, incluso más en ciertos casos.
Qué es un stock loan?
Un Stock Loan es un tipo de préstamo que utiliza acciones de una empresa que cotiza en bolsa para garantizar el préstamo. Es una manera excelente para que las personas y los propietarios de negocios aprovechen el valor de sus acciones de manera fácil y rápida sin tener que esperar demasiado tiempo por el dinero.
Usos de los stock loans
Puedes utilizar el dinero de tu Stock Loan para iniciar un negocio, hacer crecer un negocio, liquidación de deuda, adquirir activos personales, como casas, yates, autos, arte, etc., incluso con las tasas tan bajas, puedes reinvertir el dinero para obtener más ganancias.
Por qué adquirir un stock loan?
Tasas de Interés muy Bajas
Manejamos las tasas de interés mas bajas en el mercado, 5% aproximadamente anual.
Sin Revisión de Crédito
Somos un prestamista directo y el préstamo se garantiza con las acciones en garantía, no se requiere más.
Sin Garantías Personales
Dado que se trata de un stock loan, no solicitamos garantías personales como una casa, negocio, joyería, etc., solo acciones.
Sin Comprobante de ingresos
Nos preocupamos y cuidamos por tu privacidad y no necesitamos esta información. Te prestamos en base a las acciones en garantía.
Crédito No Recursivo
Los stock loans te ofrecen la flexibilidad de poder retirarte del préstamo en cualquier momento sin perjudicar tu calificación crediticia o tener que aportar garantías adicionales o efectivo como lo hace con los préstamos de margen tradicionales.
Fácil y Rápido
Podemos cerrar y financiar rápidamente tu préstamo en 2 semanas, a veces incluso en menos tiempo.
Con nuestros Stock Loans... Obtén el financiamiento para tus clientes ahora!
Nunca había sido tan fácil, rápido y seguro conseguir liquidez con una tasa de interés tan baja...